LA INSUPERABLE Y TOXIC CROW ENFRENTAN A LAS PERSONAS QUE DIVULGARON LAS FOTOS ÍNTIMAS DE ELLOS. – Aniveldecalle.Net

LA INSUPERABLE Y TOXIC CROW ENFRENTAN A LAS PERSONAS QUE DIVULGARON LAS FOTOS ÍNTIMAS DE ELLOS.

aniveldecalle March 31, 2017 Comments Off on LA INSUPERABLE Y TOXIC CROW ENFRENTAN A LAS PERSONAS QUE DIVULGARON LAS FOTOS ÍNTIMAS DE ELLOS. Noticas

En este fin de semana las redes sociales han estado encendidas por las fuertes imágenes de la pareja de artistas urbanos Toci Crow y La Insuperable, tenido relaciones S3xuales y otras fotos inapropiadas, lo que desató una ola de comentarios de parte de la intérprete de “La que ta buena soy yo. Así dice la artista La Insuperable.

Todos sabemos que en estos últimos tiempos ya no hay seguridad con nuestros celulares y ya es más fácil que te hacken un celular o una computadora. Asi dijo el artista Toxi Crow al enterase de que la página de farándula Casimira fue la primera en revelar estas imágenes privadas de esta pareja.

Por otro lado Toxi Crow y La Insuperable aclaran que son esposos y que no es un secreto que ambos disfrutan de hacer el amor cuando se les antoja, las que no entienden por qué las personas se asombran de ver esto, como si ninguno lo hacen. Malo estuviera si fuera con otra persona y este no es el caso dice el artista Toxi Crow.

ESTO FUE LO QUE LE DIJO LA INSUPERABLE A LA PÁGINA QUE INICIO A DIVULGAR ESTAS IMÁGENES PRIVADAS

La insuperable a través de su usuario en Instagram @LaInsuperable69 subió una captura de un presunto video privado de ella y su esposo (Toxic Crow) dirigido a @CasimiraOfficial_2, @CasimiraOfficial_3 diciéndole que cuando ella quiera le envía un video actual para que así no googlee.
“Mira yaritza, digoooooo @casimiraofficial_3 y @casimiraofficial_2 y que fue que cerraste la cuenta, yo te dije a ti que te Iva a dar tu seguimiento que la gente mía de Europa, no Amagan flow holanda y Suiza, y lo tuyo es delito federal . Si me pongo para ti y para todo el que trabaja en tu página, a todito lo hundo en la cárcel porque poder tengo de más, y efectivo ni te cuento , yo no chanceo ni a mi madre . Te mando los policía a tu misma casa allá donde tu vives? Para que vea klk conmigo en holanda yo corro con los que son . Y a los tigueres tuyo de RD que trabajan contigo en tu pag, le voy a dar su victoria o najayo para que respeten los códigos de la calle . Chifuiummmmm”. Texto inédito de la cuenta @ToxicCrow

Dejanos Tu Opinion Aqui!!

Comentar