Un Menor de 13 años es sentenciado a cadena perpetua. Su historia te sorprenderá.

aniveldecalle February 7, 2014 1,627 Lo Mas Resiente, Noticas
Share!

presojovCristian Fernández es un niño de 13 años condenado a cadena perpetua. Ha confesado haber matado a su hermanito de 2 años y abusado sexualmente de su hermanito de 5. Todos dicen que es un monstruo, que no merece ser juzgado como menor de edad. Ese niño, al que FoxLatino atribuye tener “parientes en República Dominicana”, tiene una historia que explica cómo una sociedad completa se hace cómplice de la tragedia.
La madre de Cristian, Biannela Susana, lo tuvo a los 12, producto de una “relación” con un adulto de 20 -Antonio Fernández- que dijo hace poco a periodistas que Biannela, a sus 11 años “me buscaba, no me dejaba tranquilo” y que él solo le dio “el amor y afecto que no recibía de su madre”, por cierto una adicta a las drogas.
Antonio Fernández, registrado por delito sexual (sí, porque tener sexo con una menor es violación), desapareció de la vida de Cristian desde que entró a la de Biannela Luis Galarraga- Blanco, un hombre que golpeaba y abusaba sexualmente de Cristian y que se suicidó pegándose un tiro delante de los dos hijos que procreó con Biannela, en el momento en que la policía iba a buscarlo precisamente con cargos de abuso infantil hacia el chico.
Su madre estaría a la espera de recibir una condena de entre 13 y 30 años de prisión.
Por otro lado una iniciativa ciudadana recogió un total de Antonio Fernández para que al adolescente no se le juzgue como adulto, a lo que la Fiscalía respondió: “Tenemos queproteger a la sociedad de este individuo, es la única medida que tenemos para asegurar la seguridad ciudadana”.

02-met_1FernandezArraig-300x157 Boy Charged With Murder galarraga-cristian ni_o

Dejanos Tu Opinion Aqui!!

Comentar