Video – Hija de Mónica Spear cuenta cómo la salvó su madre

admin January 10, 2014 83 Lo Mas Resiente, Noticas
Share!

Video – Hija de Mónica Spear cuenta cómo la salvó su madre

PARA VER ESTE VIDEO TIENES QUE COMPARTILO!

Share on facebook to unlock this video .

Me duele la pierna porque mi mamá me golpeó y se durmió”, narró Maya, la hija de Mónica Spear a su abuela materna al recordar que su madre en un acto por salvarle la vida de las balas que la mataron a ella y a su exesposo,Henry

Thomas Berry,   la escondió en el piso entre la parte del frente de su asiento y la guantera (la gaveta) y la protegió con su cuerpo, según informó el papá de la exreina de belleza.

Dicha información concuerda con el testimonio de la pediatra Alida Yépez, quien fue la primera en atender a la niña al llegar al centro de salud que fue trasladada.

DEJA TU COMENTARIOS AQUI!!

83 Comments

  1. Alondra January 10, 2014 at 5:02 pm

    Pobresita si se me muriera mis padre me sentiría

    Reply
  2. karenmendez January 10, 2014 at 5:41 pm

    ya encotre ha los asesinos tratando de robarme a mi

    Reply
  3. emily January 10, 2014 at 6:16 pm

    pobre bebita ahora estará sólita en este mundo sin el amor de su madre que es mas lo que necesita y todavía esta pequeña mas grande la necesitara mucho los que hicieron el daño no tienen ni tendrán perdón de Dios.

    Reply
  4. eilyn January 10, 2014 at 7:03 pm

    uqe triste vale

    Reply
  5. rey January 10, 2014 at 7:53 pm

    a diario mueren personas y la única muerte que le importa es la de una actriz no sean descarado vale

    Reply
    • eima January 13, 2014 at 11:00 pm

      amigo descarado eres tu todos los niños del mundo importan y cualquier muerte de un inocente duele y si la gente se solidarizo com monica spear y su familia no es por el hecho que es actriz sin duele mucho el hecho de dejar una niña huerfana de padre y madre a la vez y el mismo dia y todo lo que hicieron para protegrela de la muerte pero a lo mejor tu no tienes hijos y no entiende eso

      Reply
      • Monica January 19, 2014 at 10:58 pm

        Cuanto dolor y tristeza han de sentir los padres y abuelos a este golpe que le ha dado la vida por unos parasitos tan desagradables que tenemos en la faz de la Tierra. Un abrazo a la distancia para la nena.

        Reply
  6. yuri January 10, 2014 at 9:10 pm

    A los asesinos de monica el mayor peso de la ley sin compasion contra ellos asi como lo hicieron con esta familia sin importar dejar a una bebe sin padres.

    Reply
  7. Noris Ojeda January 10, 2014 at 9:52 pm

    En lo particular creo y estoy convencida, que la culpa la tenemos todos, hemos permitido que los delincuentes con los que convivimos los mantengamos en nuestra comunidad, no los denunciamos y nos amenazan a diestra y siniestra, los funcionarios policiales, saben de ellos y negocian para mantenerse de la corrupción de cada delito que cometen y pagan para no presentarlos ante los Tribunales, los organismos Judiciales corrupción desde que llegan los delincuentes a los cuerpos policiales hasta que los presentan en tribunales y pare usted de contar, aunado al Estado, que no implementa un plan desarme para recogerla las armas que ellos repartieron para defender esta revolución y se les escapo de las manos, porque ahora tenemos mas grupos armados incontrolables, señores no quiero ser pesimista, pero me veo reflejada en Colombia con un conflicto interno armado, por desadactados que solo manifiestan el deseo de acabar con la población. Donde esta el amor por nuestra Venezuela, por parte de los Gobernantes, si ellos no hacen mas nada que pelear e insultar por los medios, deben bajarle dos, como ellos dicen y buscar otra forma de llegarle al pueblo para que reine la calma y puedan encontrar una manera de desarmar a estas personas desorientadas.

    Reply
  8. angelo jesus January 11, 2014 at 12:04 am

    ellos se merecen condenacion a muertes

    Reply
  9. glorimar January 11, 2014 at 8:55 am

    dios mio que dolor para esos niños q estan huerfanos de padre y madre se exige justicia contra esos delincuentes

    Reply
  10. genesis cruz January 11, 2014 at 9:25 am

    pobre de esa bebe que la dejaron sin sus paders y sin el amo que necitaba

    Reply
  11. Thaidel January 11, 2014 at 10:34 am

    Fernanda Rivero no seas tan ignorante y no metas esa tragedia en cuestiones politica, y es verdad loq muchos dicen a ella la menciona porque es una actris y en donde quedan los otros inocentes x Dios y si da pesar todo lo sucedido pero cuando nos quitan a miembro d nuestra familia quien hace algo “NADIE” entonces van hacer de esta tragedia un acto politico oq! srs. no cahigamos en lo mismo de siempre….no metan la politica en esta tragedia es de ignorantessssss…..

    Reply
    • elvira January 18, 2014 at 6:13 pm

      Claro que es una cuestion además de un deterioro social es tambien politicO p´q la seguridad de un pais depende del gobierno central o acaso no te acuerdas q les quitaron a los gobernadores y alcaldes todo lo relacionado con los cuerpos policiales. El pueblo tiene los med ios pára defenderse.O es que una buena educación y pleno empleo no evitaria muchas cosas negativas
      .Cada vez hay menos posibilidades de trabajo,existe mucha exclusion con los que no son rojos rojitos.

      Reply
  12. 0471235254 January 11, 2014 at 11:36 am

    hola q tiste eeszo jajja

    Reply
  13. Maria January 11, 2014 at 12:39 pm

    SUGIERAN que deben de proponer las mismas leyes de Singapore para venezuela

    Reply
  14. norma January 11, 2014 at 1:08 pm

    buenas amigos de la web nacional e internacional en cuanto a estos casos porq esperar tanto tiempo se deberia tomar mas conciencia y resolver y tomar cartas sobre el asunto ya esta bueno que la delicuencia este acabando con nuestro pais asi como ella amo a su patria yo tambien pido por aquellas personas q tambien por una o otra razon fueron asesinadas por el hampa en el nombre de Dios todopoderoso te pdimos por nuestra bella venezuela darle una batalla a todos aquellas o aquellos que le quiten la vida a otra persona pensar que somos seres humanos creados por Dios a su imagen y semejanza y amemonos unos a los otros no mas odio ni vengaza dar la paz y vivamos mejor tanto esa joven talentosa y futurista amante de la vida debemos tener reflexion que si logramos ser como fue ella seremos sere emprendedores y talentoso con un buen futuro, AMOR Y PAZ. Dios te ama amemos y seremos felices amen. pido un minuto de silencio por tan noble mujer porque esta en otra vida,deseando al mundo la paz a nuestro universo.

    Reply
  15. rosa January 11, 2014 at 2:06 pm

    k tal mi nombre es rosa monica spear fue una mujer talentosa ella fue una de las mejores actris pork ella tenia talento tenia mucho valor.

    Reply
    • rosa January 11, 2014 at 2:11 pm

      monica fue una gran mujer y una gran madre

      Reply
  16. Haydée León January 11, 2014 at 3:26 pm

    No tienen perdón quienes sólo por el placer de MATAR arrancan la vida de dos personas jóvenes y con un futuro brillante, sin contar el hecho de que han dejado a una inocente criatura sin sus padres, huérfana por la maldad de unos degenerados. Quiera Dios que contra éstos caiga todo el peso de la LEY, si es que realmente fueron los asesinos. Aunque ni con toda la cárcel del mundo podrán devolver hijos a sus padres y padres a una niña.

    Reply
  17. zulanny coromoto rivero January 11, 2014 at 4:06 pm

    solo diría dios cuida de esa pequeña que esta sin el amor del pilar mas importante que son nuestros padres y dales valor fortaleza a sus familiares , y no los dejes caer ayudarlos a superar esta perdida y dale la mano a esa pequeña que lo necesita amen ,

    Reply
  18. Doris January 11, 2014 at 4:09 pm

    Muy triste gente sin corazón q no merecen la compasión de nadie así como no les importó quitarle la vida a mujer y esposo luchadores por la vida

    Reply
  19. patricia January 11, 2014 at 4:24 pm

    Q tristesa

    Reply
  20. yizaira monsalve January 11, 2014 at 4:52 pm

    Dios bendiga a esa nina y a muchos ninos q pierden a sus padres.

    Reply
  21. ahiskel leal January 11, 2014 at 5:41 pm

    Huy q triste

    Reply
  22. carlos January 11, 2014 at 7:38 pm

    Yo digo por que porque una artista tan bella como eya no tengo palabras para describir el dolor!! No puede ser que en este pais no tengamos justicia ahora menos con el presidente estee que tenemosss!! Eesto es desesperante. Nicolas maduro veteee a la mierda.

    Reply
  23. betsy January 11, 2014 at 10:37 pm

    YO CREO QUE SI LA GOLPEO PERO SU INTEN CION NO FUE LASTIMARLA SINO DORMIRLA PARA ASI NO TRAUMARSE MAR CON LO QUE VEIA.

    Reply
  24. lili January 12, 2014 at 8:05 am

    Pasaremos el tiempo indagando que paso en este terrible y lamentable accidente donde puede ocurrir a cualquier venezolano que se encuentre en el lugar no indicado a la hora no indicada, solo por ser unas personas muy famosas y reconocidas hay tanta alharaca, pero señores esto ocurre a diario y a nadie le importa a cada momento matan a un venezolano en la vía y nadie dice nada, por favor despierten que Venezuela tenemos donde no hay impunidad que si me equivoco perdonen pero no creo lo que es nada, de que si se entrego, apresaron, detuvieron, pues lastimosamente no creo en nada, en ningún caso resuelto todo es “noticias” Una noticia es el relato de un texto informativo, en el cual se requiere mostrar con sus propias reglas de construcción y elaboración (enunciación), y que se refiere a un hecho novedoso o no muy común, o a la relación entre hechos novedosos y/o atípicos, ocurridos dentro de una comunidad o en determinado ámbito específico. Por lo tanto para mi todo esto es un relato. Sueño con mi Venezuela que tuve hace muchos años atrás donde iba a comer helados a chacaito y luego nos quedábamos bailando y a eso de las 6 am esperábamos el autobús que iniciara su ruta, para regresar a casa ¿Era malo? o ¿Son inventos míos? Dios me dio su bendición al darme un hijo pero que angustia vivimos las madres por nuestros tesoros mas preciados en la calle “Nuestros hijos” Dios los bendiga a todos muchachos

    Reply
  25. maria alejandra January 12, 2014 at 11:03 am

    que triste es perder a los padre

    Reply
  26. inmaly January 12, 2014 at 11:47 am

    Las carreteras de Venezuela parecen una boca de lobo, no tienen ni ojo de gato, no hay alumbrado,no hay alcabalas, y mucho menos transitan policías ni guardias. eso q paso,pasa todo el tiempo con la diferencia q la gente a la q le ocurre no es famosa, le calculo un mes y se olvida. Este recuerdo se va pero los huecos, los miguelitos,los malandros,la inectitud y la indiferencia quedan.

    Reply
  27. andrea January 13, 2014 at 12:29 am

    sinceramente todos valemos para los ojos de Dios en este mundo uno tiene las manos los piez todo para llegar donde quiere Dios nos da la capacidad creo que si a monica se la conoce es porque lucho para dar a conocer su don como todos los tenemos .soy De ecuador pero la muerte de ella es el llamado para todos los asesinatos que realzan esas personas que se dejan llevar del mal corazon del demonio.en fin Dios solo tiene la ultima palabra .

    Reply
  28. yohabaon hernandez January 13, 2014 at 2:21 am

    Soy usuario de esa autopista y con base le digo que desde san felipe moron trinchera güacara la cabrera roban matan t nadie había hecho nada al respecto es lamentable que tuviera que perder la vida una persona que sólo envellesió y ennaltesió nuestro país señores muchas personas sn sido víctima no sólo de robos sino también de violaciones y aunque en el día están las autoridadez de noche no lo están prueba de ello lo que le pasó a la familia de nuestra ex reina pero que pasa con tantas personas que sn matado violado y robado por favor señor presidente no permita que nada más las autoridades actúen sólo cuando una familia reconocida sea eliminada mira ahora una bebé que no tendrá madre o padre y Si vida aunque tenga un vienéstar económico no tendrá vida acto que pudo ser evitado Si atendieran las denuncias ya esos actos tienen más de 5 años pasando pero nadie dice nada Si fueran tomado carta en el asunto ésa nene tuviera Si madre y padre a Si lado por favor no permita que esto continúe

    Reply
  29. ana January 13, 2014 at 6:26 am

    una serie de pruebas de psicología para las personas que entran a ocupar cargos de policías y cualquier autoridad que se encargue del orden y la vigilancia del país y los ciudadanos.

    Reply
  30. ana January 13, 2014 at 6:32 am

    Dios no tiene la culpa de lo que pasa en estos momentos maldad, de momento este sistema lo domina satanás y sus demonios, muy pronto intervendrá Dios.

    Reply
  31. JOSE HERNANDEZ January 13, 2014 at 7:56 am

    Si excistiera la pena de muerte esto se acabaria porq al acabar con estas ratas los otros q quedan, lo pensarian para cometer actos tan criminales porq el placer de esos asesinos es ese ASESINAR no es hambre ni necesidad solo asesinar, hay q acabar con ellos antes q acaben con toda venezuela ahora se van a vivir en una carcel mantenidos por el gobierno y los ciudadanos honestos q tienen q pagar para q ellos sigan viviendo hagan como estados unidos pena de muerte esas ratas no merecen estar vivos porq lo unico q saben hacer es matar , hay q acabar con todos y q Dios nos perdone pero es asi Amen

    Reply
  32. solanye January 13, 2014 at 9:37 am

    Dice una promesa muy hermosa de nuestro Dios…
    AUNQUE TU PADRE Y TU MADRE TE DEJAREN CON TODO JEHOVA TU DIOS TE RECOGERA, Y TU NO VAS A ESTAR SOLA DIOS ESTARA CONTIGO TODOS LOS DIAS DE TU VIDA…BENDICIONES NIÑA PRECIOSA

    Reply
  33. KLEBER January 13, 2014 at 12:16 pm

    ES UNA PENA QUE TODAVIA EN EL MUNDO HAYA GENTE SIN CONCIENCIA Y DISFRUTE HACIENDO EL DAÑO A LOS DEMAS,DEBERIAN LAS AUTORIDADES Y SU PRESIDENTE SER DUROS CON ESTOS CERDOS ASECINOS.Y DARLES TODO EL PESO DE LA LEY..O CASTIGANDOLES DE LA MISMA FORMA PARA QUE EN CARNE PROPIA SINTIERAN EL DOLOR.YA NO MAS VIOLENCIA YA NO MAS NIÑOS HUERFANOS. PAZ EN SU TUMBA ” MÓNICA Spear…..

    Reply
  34. 04244165046 January 13, 2014 at 12:30 pm

    Q TRISTE VALE Q SE AHIGA HIDO MONICA

    Reply
  35. Alvaro Chacin. January 13, 2014 at 1:54 pm

    Por favor,!!cuanto amarillismo,El dolor de cada quien ha de respetarce,Lo que menos necesita esa niña como muchas que pierden familiares a diario es el ir y venir de comenterios no importando que tan bien intencionados sean.Esto de los videos y el disfrute morboso en el fondo del tema,lo que da es asco.Dios nos ilumine.

    Reply
  36. Ysaura January 13, 2014 at 3:14 pm

    Las personas que han criticado acá por qué tanto escándalo por la muerte de Mónica Spear? Sencillo, porque fue una figura pública (muy querida por cierto) y mal puede pretender alguien salir en todos los medios si de vainita lo conocen en su casa. Lo que pienso que debemos hacer, es seguir presionando por las redes y hacer lo imposible por resistir. Mónica y su esposo pasaron a engrosar la estadística de ASESINADOS en Venezuela por unos desalmados amparados por este gobierno de choros, y esa es la indigna, inhumana y terrorífica realidad ;-(

    Reply
  37. yusmari January 13, 2014 at 4:26 pm

    que lastima perde a un ser querido como monica

    Reply
  38. daniela rosario January 13, 2014 at 4:41 pm

    medolion la perdida de monica en el fondo la quiero mucho anque no este quiero k su familia lo sepa sienbre la voy a tener en mi corazon

    Reply
  39. karina baren January 13, 2014 at 4:48 pm

    ki pena x la bebe q va a crecer sin el calor de sus padres como será cuando se entere q sus padres ya no van a estar con ella para verla crecer ki pena

    Reply
  40. reismar January 13, 2014 at 4:58 pm

    duelo en Venezuela por la muerte de monica siempre te recordaremos venezolana actris y estrella

    Reply
  41. Antonieta January 13, 2014 at 6:17 pm

    Monten esas mierdas en un avion y los lanzan al Mar

    Reply
  42. alida January 13, 2014 at 6:18 pm

    El que no respeta la vida de otro son los llamados mal nacidos, porque ni-siquiera quieren a su madre mucho menos van a querer a sus hijos.

    Reply
  43. yulendy January 13, 2014 at 6:30 pm

    a hay dio

    Reply
  44. eima January 13, 2014 at 11:13 pm

    que tristesa que impotencia y que dolor como es posible que puede pasar cosasa tan montrousa como la muerte de monica primero la matan y despues averiguan que cosas hay en el carro para robarlas un celular y una camara fotografica valen para los criminales mas que la vida de dos seres humanos independientemente si son famosos o no por dios ningun castgo ni siquiera la caarcel es suficiente castigo para ellos hay que mandarlos a linchar pero poco a poco y muy lentamente a eso desgraciados

    Reply
  45. JOHANNA RIVAS January 14, 2014 at 12:25 am

    QUE TRISTEZA! QUE DOLOR! QUE …..!,HERMOSA MUJER Y ORGULLO VENEZOLANO, DIOS ACOGELA EN TU REGAZO, como pueden dañar la PAZ de un ANGEL, Una gran mujer y a su familia.. DIOS MIO DE MI VIDA!!! Consuelo y fortaleza para tu FAMILIARES y AMIGOS.
    DIOS SIGUE PROTEGIENDO A SU VIDA!!! (MAYA), que CRECERA sin sus PADRES es mucho DOLOR QUE NO CABE EN EL CORAZON DE MUCHOS PADRES, GRACIAS a ti mi SEÑOR! tiene un ABUELO q su mirada transmite paz, tranquilidad, alegría, ternura, amor verdadero, responsabilidad e impulso para sobrellevar esta dura y fuerte tristeza asi que descansa en paz Monica junto a tu Espos y a todos los ciudadanos que han caido en manos del hampa y son invisibles a tal publicidad …. MI CORAZON ESTA COMPLETAMENTE ROTO!!!! :( :( :( :(

    Reply
  46. winder January 14, 2014 at 10:20 am

    Dios te bendiga hija que san miguel arcangel te proteja

    Reply
  47. yan January 14, 2014 at 10:32 am

    ES LAMENTABLE TODO LO QUE SUCEDIO CON LA ACTRIZ Y SU PAREJA, ES UN LLAMADO A LA CONCIENCIA PARA QUE TODOS COMO COMUNIDAD APRENDAMOS A SEMBRAR VALORES A NUESTROS HIJOS,DESDE ALLI PARTE TODO;ESO SI;SIN DEJAR DETRAS QUE EL TRABAJO DE LA EDUCACION ES PRIMORDIAL;TANTO DOCENTES COMO PADRES DEBEMOS HACER EL TRABAJO MAS FUERTE DE CRIAR AL FUTURO DE NUESTRO PAIS; HE ALLI LA CLAVE DE UN TERRITORIO SIN DELICUENTES NI VIOLENCIA; MAS SIN EMBARGO DE ESTA REALIDAD NO SE DEBE ESCAPAR EL GOBIERNO;PUESTO QUE LA POLITICA NO PUEDE ESTAR FUERA DE ELLO, YA QUE A TRAVES DE NUESTROS VOTOS DE CONFIANZA SE LES DA EL PODER; SOLO Y UNICAMENTE PARA QUE IMPLEMENTEN MECANISMOS DE SEGURIDAD EFICIENTES. ES TRISTE VER COMO SE TUVO QUE MORIR UN PERSONAJE PUBLICO FAMOSO PARA QUE COMO SOCIEDAD PUDIERAMOS ANALIZAR QUE LA VIDA DE UN SER HUMANO VALE Y QUE SOLO DIOS PUEDE QUITARLA.NO ES CUESTION DE IGNORANCIA O POLITIQUERIAS, SOLO ES CUESTION DE SOLIDARIDAD Y HUMANIDAD ANTE EL ASESINATO DE UN SER HUMANO, CUALQUIERA QUE SEA SU CONDICION. POR FAVOR YA NO HAGAN COMENTARIOS TAN ABSURDOS AQUELLOS QUE LLAMAN IGNORANTES A LOS DEMAS SOLO POR QUE LES DUELE LA MUERTE DE UN SER HUMANO. ES SOLO TENER SOLIDARIDAD ANTE EL DOLOR QUE SIENTEN LOS FAMILIARES DE UNA SITUACION TAN TRAGICA COMO ESTA Y OTRAS QUE PUEDAN VIVIR;FORTALEZA A LOS FAMILIARES QUE PASAN TODOS LOS DIAS POR SITUACIONES TAN TERRIBLES INCLUYENDO EL CASO DE MONICA SPERA Y SU PAREJA.

    Reply
  48. yan January 14, 2014 at 10:35 am

    ES LAMENTABLE TODO LO QUE SUCEDIO CON LA ACTRIZ Y SU PAREJA, ES UN LLAMADO A LA CONCIENCIA PARA QUE TODOS COMO COMUNIDAD APRENDAMOS A SEMBRAR VALORES A NUESTROS HIJOS,DESDE ALLI PARTE TODO;ESO SI;SIN DEJAR DETRAS QUE EL TRABAJO DE LA EDUCACION ES PRIMORDIAL;TANTO DOCENTES COMO PADRES DEBEMOS HACER EL TRABAJO MAS FUERTE DE CRIAR AL FUTURO DE NUESTRO PAIS; HE ALLI LA CLAVE DE UN TERRITORIO SIN DELICUENTES NI VIOLENCIA; MAS SIN EMBARGO DE ESTA REALIDAD NO SE DEBE ESCAPAR EL GOBIERNO;PUESTO QUE LA POLITICA NO PUEDE ESTAR FUERA DE ELLO, YA QUE A TRAVES DE NUESTROS VOTOS DE CONFIANZA SE LES DA EL PODER; SOLO Y UNICAMENTE PARA QUE IMPLEMENTEN MECANISMOS DE SEGURIDAD EFICIENTES. ES TRISTE VER COMO SE TUVO QUE MORIR UN PERSONAJE PUBLICO FAMOSO PARA QUE COMO SOCIEDAD PUDIERAMOS ANALIZAR QUE LA VIDA DE UN SER HUMANO VALE Y QUE SOLO DIOS PUEDE QUITARLA.NO ES CUESTION DE IGNORANCIA O POLITIQUERIAS, SOLO ES CUESTION DE SOLIDARIDAD Y HUMANIDAD ANTE EL ASESINATO DE UN SER HUMANO, CUALQUIERA QUE SEA SU CONDICION. POR FAVOR YA NO HAGAN COMENTARIOS TAN ABSURDOS AQUELLOS QUE LLAMAN IGNORANTES A LOS DEMAS SOLO POR QUE LES DUELE LA MUERTE DE UN SER HUMANO. ES SOLO TENER SOLIDARIDAD ANTE EL DOLOR QUE SIENTEN LOS FAMILIARES DE UNA SITUACION TAN TRAGICA COMO ESTA Y OTRAS QUE PUEDAN VIVIR;FORTALEZA A LOS FAMILIARES QUE PASAN TODOS LOS DIAS POR SITUACIONES TAN TERRIBLES INCLUYENDO EL CASO DE MONICA SPEAR Y SU PAREJA.

    Reply
  49. liximar January 14, 2014 at 11:29 am

    que dolor

    Reply
  50. ELOISA VILLALTA January 14, 2014 at 11:50 am

    SALUDOS. PIENSO QUE SI YA ESTABA EL CARROTRE QUE TENIAN QUE PORTAR LA MAQUINA PORQUE ESTABA FERMA, EL MIO PENSIERO ES QUE YA ESTABA ORGANIZADO LOS DE LA GRU O CARROTRE CON LOS DELINCUENTE,PORQUE CUANDO HABIDO LA MASACRE LA ACTRIZ Y SU FAMILIA NO ESTABAN SOLOS, PORQUE LOS MATAN A ELLOS Y NO TOCAN AL PERSONAL DE LA GRU, POR ESO HAY TANTAS PERSONAS QUE PENSAMOS QUE YA ESTABA EL COMPLOK ENTRE LOS DE LA GRU Y LOS MATONES. EL GOBIERNO VENEZOLANO DEBEN DE INDAGAR A ESTOS COMPLICES, Y DARLES SU MERECIDO COMO MANDA LA LEY, TANTOS SAQLUDOS Y MI CONDOLIANZA A LA FAMILIA DE MONICA Y SU ESPOSO. DESDE ITALIA.

    Reply
  51. vanessa cedeño January 14, 2014 at 1:56 pm

    Fue una muerte trajica yo aun no lo puedo creer xq a una mujer tan maravilloza l mejor madre dio l vida x la d su hija mi actriz favorita q descances en pas MONICA

    Reply
  52. juan carlos January 14, 2014 at 3:59 pm

    todo mundo se sorprende por este lamentable hecho pero todas las personas q matan a diario por robar y dicen q la culpa la tiene el gobierno la culpa es de las autoridades q trabajan con los malandros, y han permitido q ese cancer se extienda por todo nuestro pais ya estamos peor q honduras y muchos paises de centroamerica

    Reply
  53. Alcibiades Gutierrez January 14, 2014 at 6:35 pm

    Bien

    Reply
  54. martha January 15, 2014 at 4:30 am

    Que triste dios como puede existir animales x q ni gente se les puede llamar a esto scanallas pero confiemos en la justicia Divina x q Dios no se queda con nada ajeno dios sabra cual sera sus destino solo nos queda Pedirle a dios q proteja cuide a esa bebe tan preciosa para q se haga una mujer de bien

    Reply
  55. maria January 15, 2014 at 6:42 am

    Que tristeza y que dolor tan grande perder sus padres tan pequena y presenciarlo

    Reply
  56. claudia January 15, 2014 at 7:16 am

    yo solo digo k es una lastima xk eran seres humano pero si fuera una persona k no era actriz nadie hablara tanto de esa muerte solo dios sabe lo k sucedio en ese masacre

    Reply
  57. dayana garzon January 15, 2014 at 8:40 am

    tienen toda la razon pero los de la grua tambien son culpables y no pueden dejarlos sueltos porque que carjo estan haciendo entonces la idea es que no tanto la muerte quede empune sino que la banda de matones desaparesca por lo menos esa. o es que nos vamos a dejar meter los dedos a la boca si tenemos que salir a marchar pues para esa vamos pero no nos dejemos mas.

    Reply
  58. wildleny January 15, 2014 at 9:41 am

    Que tristesa la muerte de monica spear era una gran medre,actris,esposa y sobre todo era una gran mujer siempre sonrriente a mi ma encantaba su personaje en la mujer perfecta y que lastima que alla muerto de esa forma y que su hija de tan solo 5 añitos alla perdido a sus padre que tristesa y que dolor tam grande

    Reply
  59. Stefis Getial January 15, 2014 at 9:55 am

    Eso es el amor de un padre y una madre porq amar signigica dar la vida por alguien a quien amas muchas bendiciones a a la nena y fortaleza y sus familiares siempre le recuerden q sus papis siempre la cuidaran desde el cielo

    Reply
  60. leydaflores January 15, 2014 at 5:46 pm

    no soy abogada, ni criminaliscta,pero si muy analista de la vida.y vastante e leido sobre lamentable hecho y es que presisamente es por eso que estos seres van por la vida quitandole la vida aquien ellos les de la gana sin temor a ser apresados no tienen.miedo de su destino porque no saben no conosen el castigo.matan 2 3 4 personas caen y a los meses libres que es esto acaso la vida de un ser humano vale tan poco,y es que cada venezolno que cae vitima de la delincuencia,no condenan al mostru que asecho su valiosa vida.señores culpable quien de este orror que vive nuestro pueblo quienes manejan la ley para que sirbe esta ley para intereses propios,señores no murio ese dia solo monica spear tanbiem muchos hijos mas de esta tierra a la que llaman pratria querida pero lastimada por sus propios diregentes que mentira tras mentira la llevan al presipicio del imfierno porque el control lo tienen los malos los que no amam la vida el delincuente.para que cambie solo de pende de su gentente ya vasta de tanta porqueria y mentiras de este infeliz gobierno el los tienen guardas de espalda tu ni yo ni tus hijos ni los mios tienen solo DIOS sabe que seguira pasando

    Reply
  61. nathaly January 15, 2014 at 6:23 pm

    probre hija de monica y estupidos quienes la mataron

    Reply
  62. clara Montenegro January 15, 2014 at 11:17 pm

    soy ecuatoriana, en realidad es muy lamentable que vivamos a diario este tipo de crimenes, aca en Ecuador es igual, la delicuencia es a diario morimos y todo queda ahi. Dios toque el alma de estos criminales y cambie la vida de ellos para bien , y asi nuestros paises vivan en paz.y a la Familia de lactriz, esposo nuestro mas sentido pesar, mucha consternacion en nuestros corazones.

    Reply
  63. alejandra January 16, 2014 at 1:29 pm

    lameto mucho la muerte de monica a mi me encantava

    Reply
  64. yuleana January 16, 2014 at 2:45 pm

    video de la hija de monica spear

    Reply
  65. luz correa January 16, 2014 at 4:21 pm

    Q triste saber q una peque”a ni”a y inocente de la vida crezcas sin el cari”o de sus padres y todo por personas q no tenían conciencia al saber q por quitar la vida a otras personas creen q hacen mucho y no es así porq deja dolor y tristeza a los familiares

    Reply
  66. milena January 16, 2014 at 10:31 pm

    Bueno lamentablemente murieron sus padres y se salvo ella pro no es lo mismo a que no este cn sus padres

    Reply
  67. Deisy January 18, 2014 at 6:59 pm

    Triste a ver está pérdida de actriz y mis venezuela:)

    Reply
  68. esthefani January 19, 2014 at 6:15 pm

    Dios mio q tristeza el q una niña pierda a sus padres al mismo tiempo esas personas q mataron sin ninguna razón tal vez por dinero por el carro o por algunas pertenencias q solo por eso acabaron con una familia con 2 personas q tenían un camino por delante una hija a quien darle una educación cuidarla y darle amor y lo peor de todo q solo no es por esta perdida q sentimos dolor si no por muchas personas q a diario pierden la vida dejando a madres padres hijos y a muchas familias destrozadas a causa de la in inseguridad

    Reply
  69. gabriela January 19, 2014 at 9:30 pm

    xfghhhhhhhhhh

    Reply
  70. ANGELIS ROSALES ROQUE January 20, 2014 at 7:57 pm

    Hay dios mio k tristesa no se por k las personas son capases de aser eso la delincuencia esta fuerte en las calles no se como le pudieron asr eso auna niña de 5 años y dejarla HUERFANA POBRE DE MAYA TE DOY MI SENTIDO PESAME MAYA TE QUEREMOS DESDE VENEZUELA SOY ANGELIS ROSALES Y TAMBIEN SOY MODELO TENGO 9 AÑOS DE EDFAD Y NO ME GUSTARIA K ME ISIERAN ESO

    Reply
  71. ANGELIS ROSALES ROQUE January 20, 2014 at 7:59 pm

    K TRISTESA TAN GRANDE TODOS TE SEGUIREMOS QUERIENDO yo soy venezolana

    Reply
  72. JOSE URDANETA January 21, 2014 at 12:11 pm

    pregunto si monica se accidento 2 horas antes que llegaran los grueros que casualidad que al llegar los grueros llegaron los asesinos quien llamo la grua pongan el ojo y la lupa en este caso que para mi no ha sido aclarado.

    Reply
  73. paola January 22, 2014 at 12:08 am

    Noo es culpa d nadien,solo fue voluntad d dios,el solo el sabe xq hace las cosas.mi gente d la red

    Reply
  74. Chelsea Porta January 24, 2014 at 2:44 am

    Coming to Port O’Connor for your weekend with my husband and in laws. Attempting to locate a boat trip to Matagorda Island for my father in law. He was stationed there during WWII. He’s desired to make a trip again there. He is 88 several years old, so it is time for you to make that trip. Any suggestions on who I could contact?

    Reply
  75. emis vargas January 24, 2014 at 2:22 pm

    q bella la niña

    Reply
  76. yesik January 25, 2014 at 8:57 pm

    Todavia parece increible q es linda mujer ya no nos acompa#e esa linda q veiamos en las novelas ya no sta con nosotros.. Conciencia

    Reply
  77. Jeannie Carmany January 27, 2014 at 4:51 am

    It is really about time the Obama administration recognized what most observers already realized. This was terrorism. But believe for a moment what it will suggest if the administration’s earlier explanation was true, the out breaks and demonstrations have been basically a response into a poor online video. Thus we might possess a new and twisted standard for protest. Protests would’ve stepped up from rhetoric and placards, from effigies and chants, to uncontrolled violence with rocket launchers, grenades, and rifles. Is that actually how we want to classify protests? Bring a indication, deliver a gun, bring a rocketthere’s no difference due to the fact it can be all in regards to the protest of a perceived slight. Very little more. n nIs this what protests might be today? Violence and murder as sisters to speeches and signs. Can any person definitely suggest that they need to be found as equivalent or, what’s additional, justified? n nIt’s superior the administration now states it was terrorism. And, to add to it, this terrorism need not be planned or provoked or organized by acknowledged terrorist groups. To violently attack others, to burn a overseas embassy, to murder an ambassador, to undertake these points for whatever reason is terrorism. It is about time our federal government recognized them as such.

    Reply
  78. MannyPaquio45 January 27, 2014 at 5:38 am

    I noticed that it’s hard to find your site in google, i found it on 18th spot, you should build some quality backlinks to rank it in google and increase traffic. I had the same problem with my site, your should search in google for – k2 seo services – it helped me a lot

    Reply
  79. Earl Hollington January 27, 2014 at 4:11 pm

    Andrea your site Rox !!! I hope you the many best of success within the future with it !!

    Reply

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *